En cuanto da positivo una prueba casera de embarazo

Necesito saber después de cuantos días desde la ultima relación sexual de riesgo en días fértiles da positivo una prueba de embarazo casera(de orina)
Por ejemplo: si mi ultima relación hubiese sido hoy y estoy en días fértiles, si con esta relación se da un embarazo. ¿Contando a partir de hoy dentro de cuantos días daría positivo una prueba de orina casera?

1 respuesta

Respuesta
De preferencia mínimo 4 días, al comprarla pida la mejor que tengan. Mi recomendación es mejor la prueba de sangre se pide igual que la de orina "prueba de embarazo".
El embarazo se lleva a cabo en 14 a 20 horas después de la cópula, los cambios en sangre aparecen primero, por eso es mejor la prueba de laboratorio.