¿Una prueba de orina puede fallar?
Quisiera saber si una prueba de orina para saber si estoy embarazada puede fallar, pues me hice una y el resultado fue negativo, pero lo que no me explico porque aun no me baja si mi ultimo periodo fue el día 2 de nov. Ya debió de haberme bajado.
En la mañana cuando fui al baño recogí mi orina en un vasito desechable obviamente sin tapa y lo deje en el baño, después de una hora lo eche en un frasco de gerber limpo y seco.
Y fui con la doctora, y cuando fui por los resultados decía negativo.
Crees que salio negativo porque deje la orina en un vaso por una hora sin tapar y por eso salio así.
O que pasa porque no me baja aun.
Tuve que haber tapado mi orina en el instante que lo deposite .
Y porque aun no me a bajado si como menciono antes mi ultimo periodo fue el 2 de nov.
Espero me puedas ayudar gracias...
En la mañana cuando fui al baño recogí mi orina en un vasito desechable obviamente sin tapa y lo deje en el baño, después de una hora lo eche en un frasco de gerber limpo y seco.
Y fui con la doctora, y cuando fui por los resultados decía negativo.
Crees que salio negativo porque deje la orina en un vaso por una hora sin tapar y por eso salio así.
O que pasa porque no me baja aun.
Tuve que haber tapado mi orina en el instante que lo deposite .
Y porque aun no me a bajado si como menciono antes mi ultimo periodo fue el 2 de nov.
Espero me puedas ayudar gracias...
{"Lat":19.4303341116379,"Lng":-99.0426063537598}
1 respuesta
Respuesta de aysha51
1
Hola a mi me paso igual mi retraso fue de un mes por la post Day y dos pruebas negativas pensé en que era embarazo hasta que fui al medico y me explico los efectos de la post day.. Yo teb recomiendo que visites al medico la verdad es muy desesperante no saber que pasa, mucha suerte - Ximena Sanz