Consecuencias de levonorgestrel 2 veces seguidas

Bueno tuve relaciones con mi novio 2 días seguidos sin protección y lo peor que fue en mis días de mayor fertilidad.. El primer día tome levonorgestrel 75 mg el día sig después de haber tenido relaciones volví a tomar levonorgestrel 75 mg... Pro ya antes en enero había tomado postday 2 capsulas... Osea tome 3 vecs la pastilla en 3 meses s: ... En estas ocasiones mi novio no eyaculo dentro de mi solo fue el liquido preseminal... ¿una de mis preguntas hay mucha probabilidad de quedar embarazada con el liquido preseminal durante mis días fértiles? Porque yo se que la pastilla va tomando menos efecto... Y ya de esto tiene una semana pro desde hace 3 días tengo mareos dolor de cabeza constante, ¿dolor en la espalda baja y cansancio pro no se si sea a consecuencia de la pastilla o de que pueda estar embarazada?... Se supone que mi prox... ¿periodo es el 27 de marzo... Otra de mis preguntas es... Puede tener retrasoso debido al exceso de levonorgestrel en mi cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
¿Haber empecemos definiendo sabes lo que es un PASTILLA ANTICONCEPTIVA DE EMERGENCIA? Pues tu has tergiversado el termino convirtiéndola en tu método anticonceptivo de elección y eso puede llevarte a sufrir de graves cosas por el desbalance hormonal que te causas todo por un momento de calentura irresponsable, si deseas mantener relaciones sexuales pues hazlo con responsabilidad scaso contrario vas a salir embarazada de seguro, o si continuas así es probable que cuando de verdad quieras un hijo se te haga muy difícil si no es que imposible hacerlo no juegues con tu cuerpo se responsable tu y tu pareja y usa condón o inyectate o tomas pastillas como se debe y respondiendo tus preguntas SI EL LIQUIDOPRESEMINAL TIENE ESPERMATOZOIDES QUE PUEDEN FECUNDAR y como has desorganizado tu cuerpo no puedes saber cuando son y cuando no son tus días fértiles así que estés o no en días fértiles te puedes embarazar 45 de cada 100 mujeres que se cuidan mirando sus días fértiles se embarazan así que eso que haces no es seguro
segundo las pastillas puedes ser causantes de todos esos síntomas y me millón cosas más que te pueden pasar por ese uso tan irresponsable que le estas dando y si te puedes retrasar adelantar o no llegarte o llegarte mucho la pastilla tiene tantas hormonas que todo puede pasar y como la usaste en exceso multiplica esos problemas por mil
para tu conocimiento este tipo de anticonceptivos deben seer usados máximo y exageradamente DOS solo DOS veces por año,,, no son de caramelo así que ten cuidado con lo que estas haciendo con tu cuerpo