Quiero cambiar mis pastillas anticonceptivas...
Tomo pastillas anticonceptivas que entregan en la unidad santaria consta de Levonorgestrel 0.150 mg y Etinilestradiol 0.030 mg. Y son 21 pastillas, hace un tiempo hice un descanso de un mes al volver a comenzarlas me generaron muchos efectos secundarios y mi ciclo cambio absolutamente, antes menstruaba 5 días de los 7 de descanso y en bundante cantidad y ahora menstruo el ultimo día del descanso y muy poca cantidad, casi no ensucio mi tolla femenina.
Yo quiero saber que diferencia hay entre las pastillas que yo tomo y las de menor dosis (Levonorgestrel 0.100 mg; Etinilestradiol 0.020 mg), estas de menor dosis he visto son de 28 pastillas y me resultaría más útil porque tomaría una pastillas cada día, ¿pero al cambiala voy a tener efectos secundarios como cuando hice el descanso?
Si decido cambiarlas, ¿cómo tengo que hacer? ¿Esperar un mes y en la próxima menstruación empezarlas?
Yo quiero saber que diferencia hay entre las pastillas que yo tomo y las de menor dosis (Levonorgestrel 0.100 mg; Etinilestradiol 0.020 mg), estas de menor dosis he visto son de 28 pastillas y me resultaría más útil porque tomaría una pastillas cada día, ¿pero al cambiala voy a tener efectos secundarios como cuando hice el descanso?
Si decido cambiarlas, ¿cómo tengo que hacer? ¿Esperar un mes y en la próxima menstruación empezarlas?
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1