¿Puede quedar mi novia embarazada si hemos tenido toqueteos y caricias pero no penetración?

Bueno miren yo con mi novia no hemos tenido relaciones sexuales pero si hemos tenido acercamientos con muy poca ropa y toqueteos mutuos.
A mi novia le llego su periodo el día 3 de Enero, al siguiente mes le llego el Día 1 de Febrero pero después paso algo muy raro le llego su periodo el día 16 de Febrero sin ningún síntoma premenstrual desde entonces pasadas 2 semanas le empezaban a doler los ovarios pero no eran dolores seguidos, me explico le dolía 1 día y al otro día no le dolía al día siguiente le dolía y al otro no bueno a la cuarta semana por su día 25 le emepzaron a doler los ovarios y ahí le empezaron a doler seguidos le dolieron 4 Días y al 5to Día bueno que es hoy no le han dolido ella me dijo que los dolores de ovarios que tiene no son iguales a los dolores que le dan típicamente cuando le va a llegar su menstruación. Ella esta muy preocupada ya estamos a 19 y ha pasado ya un mes de su ultima menstruación 1 mes y 4 Días me gustaría si alguien m podría aclarar eso tengo mucho miedo y ambos estamos muy preocupados que significan esos dolores. ¿Estará embarazada?
De ante mano muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en ningún momento ha existido la penetración y eyaculación no pode qudarse embarazada, ya que no hay modo posible en que el semen o el liquido preseminal entre en el conducto uterino, de hay podes estar tranquilo que aunque la roses desnuda o en ropa interior no pasa nada allí, Ahora me contás tu chica no es regular, por las fechas de su periodo, así que no hablamos de un retraso como tal, pues nunca sabe que día va a bajarle, los dolores en la parte baja del abdomen pode deberse a muchas causas, algún atrofamiento en los ovarios, ovarios poliquísticos, y de hay poden ser muchas causas, ejemplo yo cuando hizo licras mucho rato me da dolor como cólicos, quizás ella no ha tenido esta parte en cuenta, cuando realizo spinning mucho tiempo me pasa igual, poden ser algunas causas posibles pero no es posible un embarazo si no hay coito, si esto continua debería viisitar a un medico.