¿Cómo puedo realizar una inseminación "casera"?

Tengo una niña de una relación anterior y con mi actual marido estoy buscando tener otra niña, pero no conseguimos quedarnos embarazados. Mi marido tiene el pene muy muy pequeño y cree que es por eso, le da tanta vergüenza que no quiere ir al médico y me ha sugerido que probemos a hacer una inseminación en casa, por una parte quisiera saber si esto es posible y cómo debemos hacerlo, si hay que añadir alguna sustancia para que los espermatozoides se muevan mejor. Y por otro lado quisiera saber cómo puedo conservar su esperma para ser yo misma quien lo lleve a analizar por si el problema está en su semen y no en su pene. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema con la infertilidad no tiene nada que ver con el tamaño del pene, tiene que ver con la movilidad de los espermas o la cantidad de espermas que produce, ahora otro caso puede ser que no estés ovulando correctamente. Lamentablemente no es posible realizar una inseminación en casa, de todas maneras es necesario ir a un laboratorio. Deben ser analizados los dos para determinar cual es el verdadero problema.
Les deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas