¿Embarazada? Urgentemente!

Lo que pasa es que mi novio y yo nos estábamos masturbando mutuamente y en eso se guardo su pene y pasaron como 10 min y empezó a masturbarme la Vdd tengo miedo de embarazarme falta como 5 o 6 días para que llegue mi regla y pues quisiera saber si ay riesgo, el en ningún momento eyaculo URGE plegable para ver si ay riesgo tomar una pastilla del día siguiente o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración y eyaculación, no tienes de que rpeocuparte si el te toco con la mano que se había tocado aun si tenia liquido preseminal que contené unos pocos espermatozoides estos mueren al contacto con el aire, y no viven en ambiente como las manos, me imagino que este ya estaba seco cuando te fue a tocar así que pods estarte tranquila :)