Hola por favor sáquenme de esta duda.

Hola primero que nada:
Bueno mi pregunta se divide en 2: primero quiero saber que efecto tiene sobre mi fertilidad el consumo de marihuana (un consumo diario pero en pequeñas dosis) por ya un tiempo muy prolongado (más de 5 anios) y segundo.. Ya que soy una persana casada y mi mujer (que no consume nada) desea que tengamos un hijo quisiera saber que efecto podría causarle a el que mi consumo durante la concepción. Estoy intentando dejarla consumiendo en menores dosis cada vez pero igual quisiera saber con mayor claridad esto.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la marihuana afecta tu fertilidad de este modo, vos solo tienes la mitad de espermatozoides que tendría un hombre no fumador de esta, me decís que llevas más de 5 años en esto con pequeñas cantidades y que has ido reduciendo en un tiempo bastante prolongado por lo que si no lo dejas pronto te ira afectando tanto a vos como a los espermatozoides, aunque tu esposa no ingiera ningún tipo de droga, si puede hacer difícil la concepción y el estado de tu hijo, los espermatozoides esperan virgorosos en el escroto y empiezan con tanta fuerza que al ser liberados muchos quedan inservibles, tu hijo podría padecer problemas al prestar atención, lo mejor seria que dejaras de ingerir totalmente y pases por unos meses de desintoxicación por así decirlo e intentar concebir
Muchísimas gracias por tu aclaración.. incluso estoy pensando en hacerme un examen de fertilidad para saber cual es el estado de mis espermatozoides.. ahora otra pregunta en general.. ¿qué tiempo sera suficiente estar sin consumir como para que mis soldaditos estén completamente normales? ¿3 meses? ¿6 meses? .. Puedo consumirla digamos una vez a la semana como tratamiento o esto seria igual de dañino..¿?
Como vos sos consumidor desde hace ya mucho tiempo debes esperar 3 meses y podes ayudarte ingiriendo mucho agua, haciendo algo de deporte para expulsar todas estas toxinas lo ams rapido que tu organismo pueda, no estaría de más realizarte un examen de fertilidad para que estés al tanto de como están tus "soldaditos" lo ideal seria que vos dejaras de consumirla en definitivo pero como no se que tan fácil u complicado sea para vos podes hacerlo de una ves por semana y pasar de 2 veces por mes, de igualmodo esto tendría un impacto en vos mínimo pero lo tendrá, yo personalmente te diría no, te aconsejaría de pronto que cuando dejes de ingerirla totalmente, y dejes pasar algunos meses de desintoxicación y tus espermatozoides estén 100% en buen estado intentes concebir para alcanzar mayor saludabilidad en vos