¿Es posible que este embarazada sin que se vea en un ecografía pélvica?
Te comento como es mi caso, mis siglos son de 34 días regular mi siglo pasado fue el 29.03 y este mes tendría que haber menstruado el 01.05 pero hasta el día de hoy no me ha venido he tenido relaciones sin protección todo el mes de abril con intención de embarazo .me siento cansada y no he vomitado pero tengo cierto mal estar .aveces siento un leve dolorcito en el vientre pero no como para menstruar, me realice una ecografía pélvica el 09 de mayo y la doctora dice que no hay bb no ve nada, ahora mi duda es puedo estar embarazada y que no se vea en una eco, puede que aun sea muy chiquito no lo se .o quiizas es solo un retraso .
Respuesta de diana patricia
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de eliete
2
Respuesta de renzo74
1
Respuesta de daniela alejandra Mesias blanco
Respuesta de Paulina Almonacid
Hola a mi me paso lo mismo pero yo me hize una prueba de embarazo de sangre y pues tuve un sangrando a las 5 semanas y pues en los ultrasonidos solo me aparecía el saco NO había embrión y me dejaron cita para las nueve semanas y pues era que NO se había formado bien, pero hoy ya tengo casi 17 semanas pues espera y con día que solo sea que NO se ha formado aún, suerte espero todo te salga bien - Katherine Oliva
Gracias Katherine dios quiera sea así - diana patricia