¿Embarazo psicológico con analisis positivo?

Aver si me puede orientar! Hace 7 semanas atrás tuve relaciones sin cuidarme el día 9 de diciembre me vino mi periodo ( era la fecha en la que me tenia que venir) pero me vino poco alrededor de 4 días y poco a comparación de mis otros periodos. Fui a a la ginecóloga ella me dijo que no creí que este embarazada pero que esperara una semana y me hiciera un test de embarazo para estar segura y me dio para que comience a tomar anticonceptivos. Yo no me aguante a esperar una semana y me hice un análisis de gravindex en sangre y me dio negativo pero me dijeron en el laboratorio que era muy pronto para hacérmelo. Entonces a la semana fui de nuevo y me hice un análisis beta y me dio positivo 107.8, este valor corresponde a una semana y media de embarazo pero en el momento de que mi hice esa prueba ya había pasado 4 semanas por lo que el valor era muy bajo. Frente al resultado positivo deje de tomar las pastillas y a los 4 días me vino mi periodo de nuevo, poco también comparado a mis otros periodos. Volví a ir a la ginecóloga ella me dijo que no estaba embarazada que el valor era muy bajo y que me había venido debido a que deje de tomar las pastillas, la ginecóloga me revisó y me dijo que mi útero estaba bien que era chiquito. Que aveces puede haber falsos positivos y me mando una ecografía para descartar un embarazo ectópico ya que unos días empecé con unos dolores en el vientre. ¿Todavía no me he hecho la eco ( todavía no llega el día del turno) yo no entiendo porque me dio positivo el análisis puede ser un embarazo psicológico? O algún quiste

2 respuestas

Respuesta
1
El embarazo psicológico no da positiva la prueba ni ningún tipo de quiste, y una prueba en sangre difícilmente te de afalsos negativos, aun que cabe la posibilidad dependiendo de la calidad del laboratorio donde te lo hiciste, lo ideal es hacerte esa ecografía para descartar el embarazo ectópico o si no encuentran nada, probablemente estuviste embarazada y sin darte cuenta se perdió el producto muy pequeñito por eso el útero no creció, eso suele suceder, ¿e importante descartar el ectópico ok?... ahora otro problema que puede dar positivos es un tumor llamado mola hidatiforme, pero ese es un tumor que es eorigina a partir de un emberazo en el útero en vez de que se forme un embrión se forma un tumor, ¿y si tuvieras eso se vería en la ecografía y se da tratamiento oK?... ahora la mola hidatiforme crece igual que un embarazo y tu útero ya se sintiera grande pero la ginecóloga no encontró nada, yo voy más por el ectópico o la perdida espontanea de algún embarazo temprano...
¿Hola bueno muchas garcías por tu respuesta la verdad que yo me inclino más por un aborto espontaneo porque no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada solo un poco hinchada ademas mi ultimo periodo fue el 27 de diciembre y este domingo( 10) ovule o por lo menos me bajo lo que se llama moco cervical o algo así aunque me duele como si me va a venir ya es la segunda vez que siento estos dolores dicen que es normal pero la verdad noce puede ser porque comencé a tomar pastillas anticonceptivas?
Si podría ser por eso, ¿espera tus ciclos se tienen que regularizar ok?. No dejes de tomar las pastillas cuando las termines es probable que te baje la regla
Respuesta

Dejame decirte que pase por lo mismo. Dos pruebas de sangre que dieron positivas hechas en distintos laboratorios por las cuales llegue a pensar que si estaba embarazada. Luego resulta un sangrado y me hacen ultrasonido intravaginal y no se veía nada. Luego me hacen la prueba neta hgc y salio nula. Lo cual los doctores me dijeron que jamas estuve embarazada y que probablemente fue embarazo psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas