¿Embarazo psicológico con analisis positivo?
Aver si me puede orientar! Hace 7 semanas atrás tuve relaciones sin cuidarme el día 9 de diciembre me vino mi periodo ( era la fecha en la que me tenia que venir) pero me vino poco alrededor de 4 días y poco a comparación de mis otros periodos. Fui a a la ginecóloga ella me dijo que no creí que este embarazada pero que esperara una semana y me hiciera un test de embarazo para estar segura y me dio para que comience a tomar anticonceptivos. Yo no me aguante a esperar una semana y me hice un análisis de gravindex en sangre y me dio negativo pero me dijeron en el laboratorio que era muy pronto para hacérmelo. Entonces a la semana fui de nuevo y me hice un análisis beta y me dio positivo 107.8, este valor corresponde a una semana y media de embarazo pero en el momento de que mi hice esa prueba ya había pasado 4 semanas por lo que el valor era muy bajo. Frente al resultado positivo deje de tomar las pastillas y a los 4 días me vino mi periodo de nuevo, poco también comparado a mis otros periodos. Volví a ir a la ginecóloga ella me dijo que no estaba embarazada que el valor era muy bajo y que me había venido debido a que deje de tomar las pastillas, la ginecóloga me revisó y me dijo que mi útero estaba bien que era chiquito. Que aveces puede haber falsos positivos y me mando una ecografía para descartar un embarazo ectópico ya que unos días empecé con unos dolores en el vientre. ¿Todavía no me he hecho la eco ( todavía no llega el día del turno) yo no entiendo porque me dio positivo el análisis puede ser un embarazo psicológico? O algún quiste
2 respuestas
Respuesta de doc75
1
Respuesta de Nalle Fariña
Hola yo tengo la misma duda me hice una prueba casera y salio positivo me hice la de sangre y me salio positiva luego fui al medico y me hicieron otra puebla de. ¿angre para saber de cuantas semanas estaba y dijeron que de 5 aproximadamente pero en el eco no se veía nada en el útero esto puede ser un embarazo psicológico? Me dieron estas 2.opciones un embarazo temprano y un embarazo utópico. QUE alguien por favor me puede ayudar con esto - Lorena Cardenas
Hola necesito ayuda por favor tengo un problema similar desde el 2 de febrero no veo menstruación ni nada me ise 2 pruebas de sangre y sale positivo me an realizado dos eco grafías vaginal y pelvica y no se ve nada que puede estar pasando estoy angustiada sin saber que puede estar pasando - Ana Guevara