¿Se puede embarazar por introducir dedo con semen?

Resulta que anoche mi chica y yo estuvimos jugueteando, ella me masturbó pero un poco de semen (realmente poco) cayó sobre su mano y luego yo puse mi mano sobre esa zona y la masturbé. Ambos estamos angustiados pues no sabemos si ella corre riesgo de embarazo.
Respuesta
Es muy probable que si ya que en tu semen conntiene espermatozoides al introducirse en la vagina puede producirsela fecundación en algunos casos en tu caso a lo mejor no ya que si tu dises que fue muy poco semen no lo creo que este embarazada
La verdad no fue un contacto considerable con el semen, si acaso un par de gotas estuvieron en contacto con la yema de mi dedo pero no más. Además, sucedió un tiempo luego de la eyaculación. ¿Aún así se mantiene el riesgo?
No hay riesgo de embarazo para estar as seguros tu pareja se tiene que aer un test de embarazo
Muy bien, lo haremos y esperemos que el resultado sea negativo. Tengo entendido que el semen al estar en contacto inmediato con la piel se causa que los espermatozoides mueran al estar fuera de su ambiente ideal de vida, así como por causa del PH de la piel. ¿Es esto cierto?
Hay muchas veces que si hay otras que no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas