¿Te puedes quedar embarazada si tu novio te masturba con restos secos de semen en los dedos y estás en días fértiles?¿Que hacer?
¿Es esto posible? Ambos somos vírgenes y como no estábamos listos decidimos la masturbación mutua. Entre ambas masturbaciones hubo al menos 20 minutos de diferencia, primero lo masturbé a el y eyaculó, estoy segura de que quedaron restos de semen y líquido preseminal en sus dedos pero no nos dimos cuenta de ese detalle al cabo de al menos de entre 15 y 40 minutos decidimos probar conmigo, introdujo sus dedos en mi vagina, lo que me preocupa es que de llegar hasta el cuello uterino algunos espermatozoides puedan sobrevivir ahí y que se produzca la fertilización (y como no estoy segura de cuanto tarda el viaje de los mismos hasta el proceso de fertilización estoy asustada) estaba tranquila hasta que me di cuenta de este problema entonces decidí revisar mi calendario menstrual y decía que estaba en el tercer día fértil (soy irregular y algunos meses no me viene).
Decidí investigar y en la mayoría de los foros dice que es imposible, pero en ninguno aclaran si es que existe alguna posibilidad durante estos días. Otros dicen que los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente y el tema es que son solo rastros los que quedaron en su mano ya secos (es decir no tenia la mucosa que los acompaña y alimenta) y además el tiempo de entre 15 y 40 minutos ¿es tiempo suficiente para que mueran? Podrían aclararme estas dudas
Podrías ayudarme por favor - La Hist0ria
Una pregunta ,la otra vez lo masturbe a mi novio y el eyaculo en mi boca cuando terminó guardé su miembro pero antes de guardarselo le pasé mi mano y se lo guardé y me limpié las manos con la parte baja de su remera.Despues de unos 3 o 5 minutos el me masturbo a mi y para que sea más rápido lo ayude tocándome el clitoris y el metiendo sus dedos,después de unos minutos a los 2 se nos canso la mano y yo decidí cambiar de mano y tocarme el clitoris con la mano que pase x su miembro y después el cambio su mano pero subió mis labios vaginales y tocaron mis dedos mi pregunta es..¿hay posibilidades de que quede embarazada si mis labios vaginales tocan mis dedos con lo que toque el pene de mi novio? - magali Xdxd