Días fértiles, menstruación y relaciones sexuales con y sin penetración. Riesgo de embarazo
Hola nuevamente, en lo que pregunto a mi edad, tengo 22 años, y desde que me inicio mi periodo a los 14 he sido irregular, antes se me atrasaba hasta 2 meses, pero desde que comencé a tener relaciones que fue hace año y medio solo se me reatrasa por 15 días como máximo, es por eso mismo que me asusto aun más, pues no se mis días fértiles, mi regla me dio como el 20 de junio y tuve relaciones el 8 de julio, por lo regular mi periodo me dura entre 5 y 6 días, ¿usted cómo ve la probabilidad de embarazo?, ¿Ha y otra cosa si mantienes una relación por encima de la ropa interior no hay riesgo verdad?.
Yo se que quizá la moleste con tantas preguntas que hago, pero hoy en día no encuentras tantos doctores que te expliquen como usted, y más que realmente se vea el interés, en verdad gracias por su atención y sobre todo por mostrar disponibilidad a mis preguntas. Ojala pueda contestarme pronto.
Yo se que quizá la moleste con tantas preguntas que hago, pero hoy en día no encuentras tantos doctores que te expliquen como usted, y más que realmente se vea el interés, en verdad gracias por su atención y sobre todo por mostrar disponibilidad a mis preguntas. Ojala pueda contestarme pronto.
1 respuesta
Respuesta de __paloma__
1