Sangrado vaginal
Disculpe que la moleste, pero estoy realmente preocupada. Hace más de un mes en mi anterior ovulación tuve relaciones sin penetración (soy virgen)y con protección, sin embargo, luego de la eyaculación sacamos el condón (se limpio bien y seguimos haciéndolo). A los 5 días tuve un pequeño sangrado que me hizo pensar en implantación en el útero. Visite a un ginecólogo que me dijo que me quede tranquila que la regla me vendría. Y en efecto me vino. (Color rojo y abundante). Fue realmente un alivio. Pero en mi siguiente ovulación tuve un sangrado (mucho mayor que el anterior y similar a una menstruación. Duro un día y medio aproximadamente). Justo dos días antes (día 13 de mi periodo menstrual)mi novio me toquo la vagina (sobre mi calzón), y probablemente pudo transportar espermatozoides ¿? No se, el no se toco luego de eyacular pero si bastante antes (probablemente pudo trasportar liquido preseminal ¿?). Ademas el mismo día del sangrado (día 15) el llego a eyacular, pero estábamos con ropa (pantalones y todo). Me resulta un poco difícil creer que pude quedarme embarazada así. Sin embargo, el sangrado que presente ese día no me sucedió en el pasdo, y ahora tengo retraso de un día.
Es posible que pueda haber habido un desorden hormonal que me hizo menstruar antes (15 días antes de lo normal ¿?) Y que por eso ahora este retrasada (mis periodos son increíblemente exactos). Algo que me preocupa es que leí que puede haber una menstruación y solo una durante el embarazo, (la primera menstruación). ¿Es posible que este embarazada? ¿A qué pudieron deberse ambos sangrados vaginales?
Es posible que pueda haber habido un desorden hormonal que me hizo menstruar antes (15 días antes de lo normal ¿?) Y que por eso ahora este retrasada (mis periodos son increíblemente exactos). Algo que me preocupa es que leí que puede haber una menstruación y solo una durante el embarazo, (la primera menstruación). ¿Es posible que este embarazada? ¿A qué pudieron deberse ambos sangrados vaginales?
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1