3 días de retraso ¿Puedo estar embarazada?
En estos últimos meses la regla se me ha adelantado de 1 a 4 días, menos el mes pasado que me tendría que haber venido el 13 y me vino el 3 de agosto, es decir se me adelanto 10 días, no se si tuvo que ver que estaba fuera del país y a lo mejor influyo el cambio de lugar y alimentación. Cuando llegue tuve relaciones con mi pareja el 10,23,26 y 28 de agosto, siempre con condón y la marcha atrás, el nunca termina dentro de mi aunque lo hagamos con preservativo y mientras lo hacemos vamos comprobando si todo va bien yal terminar siempre comprobamos que todo esta en orden, y lo está, ni roturas ni nada por el estilo. El caso es que me tendría que haber venido el 1 de septiembre y todavía nada!, estoy supeeer nerviosa, ayer ya fui 4 veeces al baño de los nervios que tengo creo, y no me dan ni muchas ganas de comer, he estado llorando y buscando información de síntomas de embarazo y no se si es pronto pero no tengo ningún síntoma!, también he pensado en hacerme la prueba pero he leído que hay que esperar como 10 días porque los resultados pueden ser falsos! Estoy desesperada porque no quiero estar embarazada, soy muy joven! Mi novio dice que me relaje que los nervios pueden hacer que se me retrase aun más, que todo salio bien y que no va a pasar nada!, pero yo inconscientemente lo pienso porque tengo mucho mied. Estoy así hasta incluso días antes de que me viniera, pendiente de si me viene o no, pero ahora mucho más. POR favor AYUDA!, todo lo hemos exo bien, siempre protegiéndonos, que muy pocos lo hacen y no entiendo porque tiene que pasar algo. AYUDA!
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1