¿Puede haber riesgo de embarazo teniendo relaciones durante la menstruación y sin eyaculación?

Quisiera saber si hay algún tipo de riesgo de embarazo teniendo relaciones durante la menstruación y sin eyaculación, es decir, si el líquido preseminal puede producirlo estando con la menstruación, hemos mantenido relaciones el segundo o tercer día de mi regla, y usamos preservativo, pero hubo un momento que no, aunque no fue mucho tiempo el que estuvimos sin protección, serían 2 o 3 minutos, pero como he oído hablar de que el líquido preseminal también puede producir embarazo... El caso es que ahora tengo ya 20 días de retraso, y ya me he hecho 4 test, uno en casa y tres en la clínica (me hicieron tres por si hubiese riesgo de falsos negativos) la doctora me digo que eran todos negativos, y me palpó el vientre y me dijo que ella creía que el útero que estaba vacío, y que si no me bajaba la regla fuese al médico de nuevo, he pedido vez y me atienden esta semana pero estoy muy muy nerviosa. He de decir también que hace 4 meses que he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, ¿hay riesgo de que haya embarazo o puede tratarse de un desajuste hormonal por las pastillas? Aunque las otras reglas me vinieron más o menos regulares. Estoy hecha un lío.

1 respuesta

Respuesta
1

Veamos el liquido preseminal como su nombre indica es liquido anterior al semen por tanto no tiene semen a no ser que anteriormente puede ser incluso días el hombre eyaculara se masturbara etc... en ese casi podría tener algo de esperma y podría a ver una remotisiima posibilidad de embarazo aun así yo no me preocuparía mucho para no retrasar mas aun el periodo y listo suerte

osea que sería casi imposible no?? ya he ido al médico y me ha hecho otra prueba (negativa) y ya no quiso hacerme la de sangre porque dice que a estas alturas sería casi imposible que fuese un falso negativo puesto que serian ya dos meses de embarazo en caso de estarlo, y que probablemente el retraso se deba a unos disgusto que me he llevado hace un mes, y me ha recetado pastillas anticonceptivas de nuevo para regularla y para hacer que me venga ya la regla, muchas gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquila al saber que sería muy muy muy difícil el embarazo en mi caso. un saludo!

De nada por favor valora y cierra el tema ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas