¿Puede haber riesgo de embarazo teniendo relaciones durante la menstruación y sin eyaculación?
Quisiera saber si hay algún tipo de riesgo de embarazo teniendo relaciones durante la menstruación y sin eyaculación, es decir, si el líquido preseminal puede producirlo estando con la menstruación, hemos mantenido relaciones el segundo o tercer día de mi regla, y usamos preservativo, pero hubo un momento que no, aunque no fue mucho tiempo el que estuvimos sin protección, serían 2 o 3 minutos, pero como he oído hablar de que el líquido preseminal también puede producir embarazo... El caso es que ahora tengo ya 20 días de retraso, y ya me he hecho 4 test, uno en casa y tres en la clínica (me hicieron tres por si hubiese riesgo de falsos negativos) la doctora me digo que eran todos negativos, y me palpó el vientre y me dijo que ella creía que el útero que estaba vacío, y que si no me bajaba la regla fuese al médico de nuevo, he pedido vez y me atienden esta semana pero estoy muy muy nerviosa. He de decir también que hace 4 meses que he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, ¿hay riesgo de que haya embarazo o puede tratarse de un desajuste hormonal por las pastillas? Aunque las otras reglas me vinieron más o menos regulares. Estoy hecha un lío.