Riesgo de hiv por roce de genitales con ropa y eyaculación
Yo le cuento: soy virgen hace dos meses me puse de novia con un muchacho que parecía encantador. En como 4 oportunidades estábamos los dos en la cama el se sube arriba mio y empieza a rosar nuestros genitales, en las 4 yo estaba con ropa puesta. Mi ropa interior y una calza deportiva. Las 4 veces estaba vestida así porque soy de usar calsas. De esas 4 veces dos veces el siempre matuvo su pantalón y boxer. Dos de las veces se saco toda la ropa uno de los día que yo tenia la menstruación (yo siempre con ropa puesta). Cuando frotaba los genitales en un momento como que simulo que entraba su pene en mi vagina cosa que lo habrá hecho como máximo 1 minuto porque yo me ponía nerviosa y lo praba(yo con ropa puesta el no) . En todos los casos fue poco que que hizo el movimiento o la frotación porque yo me ponía nerviosa y no quería. Nunca supe si le di o no el tiempo para eyacular, porque yo estaba muy mojada y no note. Le pregunte al principio me dijo que no y luego me dijo que si un par dee veces sobre mi vulva.
Hace dos días desapareció y mee entere que me había mentido. Me había dicho que esuvo 6 años de novio con una muchacha y tres con otra cosa que no es cierto. Sino que hace 5 años se droga con pasta base, es el encargado de llevar la droga a los prostíbulos de su pueblo y para peor cuando necesitaba plata para drogarse se acostaba cnon hombres.
¿Piensa qué he tenido riesgo de algún virus? Insisto siempre estuve yo con ropa y el también en dos oportunidades. Yo no se que tan espeso o cuanta cantidad de semen sale.. Me refiero sobre todo el riesgo de hiv, he preguntado y me dijeron que si no hubo penetración no hubo riesgo, pero yo tengo miedo que haya pasado algo de smene por mi ropa y yo al estar mojada.
En cuanto a como estábamos vestidos, el en dos ocasiones estaba de boxer bastante grueso y pantalón de nylon tipo deportivo y yo con calsa mas bombacha normal.
Comentario borrado por el autor - Anónimo