Tengo un retraso de 7 días, ¿En cuánto tiempo puedo detectar un embarazo en sangre?

Tengo un retraso de 7 días y hace 2 día me realize un examen de hcg y me dio negativo pero mi dra me dijo que esperara mas y luego me lo volviera a hacer y nunca se me retrasa y hace unos meses presente ovarios multifoliculares pero teniendo eso siempre me viene mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la última relación con riesgo, ha sido más de 9 días, ya es fiable, si es negativo no estás embarazada, de todas maneras hazte la prueba dentro de 7 días otra vez, y si es negativo, te aconsejo que te vayas al ginecólogo, para que te examinen el endometrio, trompas de falopio, ovarios, matriz..., con una ecografía vaginal y además un análisis hormonal, por si tienes algún desorden de la misma.

Pero las pruebas de embarazo en sangre son fiables, si ha pasado más de 9 días, pero como bien te dije, reitera el test dentro de 7 días.

ah ok gracias pero sera que hay posibilidades de embarazo porque la dra dice que por el tiempo es muy pronto, y me medico progendo 100mg cada 8 horas por 10 días y sino me baja repito el hcg, esta bien eso??

Te ha recetado progesterona, igual tienes los niveles muy bajitos y por ello tienes amenorrea secundaria, es decir ausencia de regla sin ser la menopausia, que se receta también para ello.

Vale, entonces si ves que tras culminar el tratamiento no te baja la regla, te haces la prueba de embarazo, ahí ya tiene que salir positivo sí o sí, en caso de gravidez, si sale negativo, no estás embarazada. Hazte la prueba la beta cuantitativa, para que te salga los valores.

* Hay embarazo, si los valores en sangre supera los 5 mUI/mL.de hcg.

*Si lo valores no supera los valores anteriormente mecionado, no hay presencia de embarazo.

En caso de gravidez los valores de hcg. Debes que superar los 100 mUI/mL de hcg, ya que estarías de más de dos semanas en tu caso.

Perdón, lo puse en aclaración, quise responder, pero me he equivocado de botón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas