4 días de retraso y prueba casera positiva, ¿Embarazada?

Hola tengo muchas ganas de ser madre y mi experiencia os la cuento.

Tuvimos relaciones sin protección un rato aproximado a 20 min, yo tuve mi orgasmo aun sin tener puesto el preservativo y el duramente aguantó sin eyacular, pero puede que hubiera algún escape? Aun me quedaban dos días para mis días fértiles pero segrego mucho flujo normalmente transparente, y eso he leído que ayuda al esperma a recorrer todo el camino hasta el ovulo no?

Llevo 4 días de retraso y una prueba casera de orina positiva, y una molestia leve como en el bajo vientre, no es como el de la regla que normalmente me duelen los ovarios o riñones, esto es una molestia constante pero no dolorosa. Regla nada, flujos tampoco, dolor de ovarios o riñones tampoco. Podría estar embarazada?? Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1

Es verdad, el flujo femenino sirve de conductor a los espermatozoides, mira si el no eyaculo igual con su pre-semen hay veces es justo para dejar embarazada una mujer, no en todos los casos pero si en algunos, de igual forma estabas muy cerca a tus días fértiles, y bueno lo de la prueba casera normalmente no son muy confiables, ¿si estas embarazada?, podría decirte que si pero para mas seguridad hazte una prueba de sangre que esta es mucho mas confiable, tienes síntomas pero igual es mejor estar 100% segura

Muchas gracias! Una ultima cosilla, esta mañana me levante con un flujo muy ligero color rosita claro, el test que me dio positivo fue el llamado "de la abuela" ( hacer pipí en un recipiente de cristal limpio y seco y ver si la nubesilla subía, y subió) pero esta mañana me hice un test comprado de la farmacia y dio negativo, pero al tener este flujillo rosa no se si sera síntoma también de embarazo! aahii si esto se supiera mas rapido.. el calentamiento de cabeza que ahorraríamos je je , un saludo y gracias!

Bueno lo que te dije, mira todos estos test de la abuela o los farmacéuticos, no son muy confiables, hay veces si funcionan pero no siempre pasa, lo mas recomendable es que te hagas la prueba de sangre y esta si te da un resultado mucho mas confiables, así que es lo que te recomiendo, osea si tienes síntomas de embarazo, pero de igual forma antes de uno creerse el cuento del todo es mejor estar segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas