Estate tranquila, el huevo embrionario se implanta en el útero al sexto día de la fecundación, que ahí es cuando se va aumentando la hcg, que es la hormona de embarazo, entonces al décimo segundo día de la relación tienes que tener como muy poco 9 mUI/mL, como mínimo y aún así sería muy baja la unidad de hcg,
Yo creo que no te baja la regla por la pastilla del día después, aunque hayas tenido ese sangrado, es normal que tengas retraso de menstruación entre 2 semanas hasta 2 meses.
Si la semana que viene no te baja, repite la prueba, aunque va a salir negativa, pero para que estés tranquila, y acude al ginecólogo para verificar cualquier alteración hormonal, aunque bajo mi punto de vista subjetivo tienes:
Alteración hormonal debido al Levogestrel (que son las pastillas del día después). Mantén la calma y tened relaciones sexuales con algún método de anticoncepción para evitar sustos de esta índole.
Hola, mi pareja es IRREGULAR y se ha hecho una prueba cuantitativa de sangre a los 15 dias de la relacion, salio negativa. Es 100% fiable? Gracias! - Franco Valencia Alméstar
Hola tuve relaciones el 9 fue con protección pero ya han pasado5 desde que debía llegarme mi regla y nada estoy muy asustada capaz se rompió o algo sucedió iré a hacerme un análisis de sangre está bien en estos días? O puede que salga negativo ayuda por favor - Noelia Pauca
Tengo 4 días de retaso tuve relaciones un día deapues de mi periodo y usamos preservativo, no lo miramos y por miedo a ello tome la píldora del día después a los 8 días tuve un pequeño manchado que solo se notabaal terminar de orinar a los 23 días de larelacion me realice una prueba de sangre y además me la realice 5 días antes de mi periodo y salio negativa pero ya tengo 4 días de retaso y no se que pasa no tengo cólicos no tengo nada solo e pase el día que esperaba mi periodo con gases y ya y no se que hacer estaré embarazada la píldora del día después la tome hace 8 mese y ahora en esta ocasión mi pareja dice que no es posible que este embaraza ya que el condón estaba en buen estado - luz jhoana blanco castillo
Yo tengo una duda yo me hice la prueba de orina y dos me salieron positiva, fui al hospital por un leve sangrado y en la ecografía salió que no había bebé pero en la prueba de sangre me salió la hormona beta que tenía 259.2miu/ml pero sigo sangrando leve dicen que no estoy, volví hacerme la prueba de orina y salió positiva me preocupa que este abortando - Evelyn Velez