Retraso de 2 meses y test negativos
Tengo un retraso menstrual de 2 meses, mi ultima regla fue el 11 de marzo, y en abril no ha venido, en mayo tampoco. Me hice un test a los 13 días de retraso y dio negativo, esperé una semana para hacerme otro y dio negativo. Hice un último test pasados 5 días más y también ha sido negativo. Mi médico de cabecera dice que puede haber embarazo o puede que se deba a irregularidad del ciclo, que le ocurre a todas las mujeres. Me mandó al ginecólogo para dentro de 2 semanas. No tengo nauseas ni me duele el pecho, aunque sí noto dolor en los ovarios. No tomo anticonceptivos orales, uso preservativo.
Me gustaría saber si a los 2 meses de embarazo es posible que la hormona HCG no sea detectada en orina por el test de embarazo, y qué otro motivo puede haber de este retraso tan grande. Normalmente no soy regular, tengo ciclos largos, pero todos los meses viene mi menstruación.
Me gustaría saber si a los 2 meses de embarazo es posible que la hormona HCG no sea detectada en orina por el test de embarazo, y qué otro motivo puede haber de este retraso tan grande. Normalmente no soy regular, tengo ciclos largos, pero todos los meses viene mi menstruación.
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Danny Sanchez
1