¿Embarazo? 2 test positivos 1 negativo
2 test de embarazos positivos flojitos, 1 negativo antes de la falta.. 8 días de falta
Tengo 7 días de falta de mi periodo una semana antes me hice 1 test y me salio una rayita en el positivo flojita... Luego a unos días de la 1 falta me hice otro y negativo hasta lo ultimo que vi... No lo revise si salio el positivo aunque fuera flojito...
Y ahora a 6 días de ya tener falta de la regla me hice otro y salio positivo tardo un poquito en marcarse la rayita positiva la primera que se marco fue la de control y pnse bueno no es mi momento y sigo haciendo pipí... Cuando me levanto segunditos después se veía una rayita flojita que luego fue marcándose mas... Se ve un poco floja (osea en comparación a la de control) pero se ve
Pensé que no quedaría embarazada ya que mi relación iba de mal en peor... Tuve 1 embarazo... No se me desarrollo... La relación empeoro... El ni me tocaba...
La dra me había calculado los días fértiles pero para que el me tocara tuve casi que rogarle y no terminaba dentro... Casi que no lo hicimos en mis días '' fértiles'' pasados los días ''fértiles'' tuvimos relaciones y termino dentro (pero digo pasado como 2 días o 1 de mis días '' mas fértiles... Ovulación'' se supone era del 2 - 8... Pero de esos días no termino dentro y apenas y lo hicimos... Lo volvimos a hacer como el 9.. 10 ... 11 y termino dentro... Pensé no que va no quedare embarazada...
Empecé a ponerme mala del estomago... Diarrea... Me dio gripa con fiebre alta... Tuve días mala del estomago (me resulto raro porque no soy de enfermarme pero nada)
Y bueno me tomaba algunos días mis temperaturas basales y eran de 36.7... 36.9 la mas alta...
Malestares de la regla pero nada... Mareos, fatiga, nauseas, ascos... Dolores en la espalda baja, caderas, pinchazos en el vientre, como calambres...
Aun a pesar de hacerme el test y ver mi positivo tan esperado tengo miedo... Estar embarazada es mi mayor ilusión lo que mas quiero pero me da miedo ilusionarme y que vuelva a pasar lo de antes porque me costo muchísimo... Llore muchísimo... Y ademas de que me relación acabo... Mi pareja ni siquiera me a buscado a pesar de que supo que estuve muy mal... Y nada... Me dejo ir de su casa y no movió 1 dedo... No se que hacer si deba decirle del bb (si lo estoy) o que hacer que opinan de los síntomas y de los test... Cualquier opinión me ayudaría,... TENGO MUCHO MIEDO!