¿Puedo estar embarazada? Me duelen los pezones y tengo aumento de flujo vaginal
No se si estaré embarazada, hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas. He mantenido relaciones sexuales sin protección con mi pareja y creo que desde que deje de tomar las anticonceptivas no me baja la regla (no estoy segura aunque lo seguro es que hace tiempo) y que yo soy muy irregular. Hace unas semanas en el flujo vaginal había como hilitos de sangre, manchaba poquito, duro 2 o tres días. Ahora he notado mucho un aumento de flujo vaginal aveces he pensado que me venia la menstruación pero es flujo blanquecino y como a hilos, también me han empezado a doler los pezones de vez en cuando y los tengo siempre en punta(cosa que NUNCA me había pasado) y aveces siento mi bajo vientre hinchado un poco. Hace una semana me hice un test casero de orina y me dio negativo aunque no fue con la primera orina. Como soy tan irregular no se si pueda que este embarazada, pero desde luego el dolor de pezones y ese aumento de flujo que perdura semanas nunca me había pasado.
Hola buenas tardes tengo 25 días de retraso y mucho dolor en los pezones puedo estar embarazada - Verónica Buiza