¿Embarazada? Aunque el test haya salido negativo
Soy una persona con amenorrea, fui al ginecólogo hace un año, me hieron pruebas y no han encontrado nada malo, me han mandado un tratamiento con diane 35 para ver si se regularizaba la regla, he tomado más de un año y medio, mes a mes me bajaba como tres a cuatro días con pequeños sangrados, hasta que los últimos tres meses solo eran pequeñas manchas apenas, entonces consulte con mi medica y me recomendó cambiar a las pastillas anticonceptivas microgynon, estoy tomando desde hace unos 6 a 7 meses más o menos, tampoco se llego a regularizar bien, desde hace casi tres meses estoy sin la regla, y ya no se si es amenorrea o es que estoy embarazada, siendo irregular es muy difícil tener un control, a la falta del primer mes tuve los síntomas de cuando una le va a venir la regla, los pechos me dolieron, y esas cosas, y no me vino, lo deje pasar, al segundo mes de la falta fui al medico me han echo un test de embarazo de orina que salio negativo, la doctora me pregunnto que si creía que yo estaba embarazada, y le conteste de que hyo con esta situiacion de regla irregular no se que creer y esperar, mis miedos eran y sigue siendo por que tomo medicinas, como el anticonceptivo, pastillas para el sueño, para la ansiedad, para tensión los cuales y lo he dejado o suspendido de momento al sospechar embarazo, yo me siento rara, pese a los resultados del test de orina, siento una molestia en la tripa, no se explicarlo, estoy muy nerviosa con todo, muy sensible, con dolor de cabeza, en dos ocasiones me dieron nauseas y he vomitado, me da por comer, y al rato vuelvo a tener much hambre, es como que no me sacio, y luego me dan como gases, acidez y tengo la tripa rara, no se que pensar ya, estaba pensando en volver a hacerme otro test que sea sanguíneo, el ultimo test me lo hice hace unas semanas, no se que opinas de mi caso. Ademas no estoy tomando la pastilla anticonceptiva por miedo a que pueda estar embarazada, mi medica no me ha dicho nada, le pedí una volante para ir al ginecoogo y me han dado cita para el 17 de diciembre, no se si esperar hasta ese día o ir antes al ambulatorio y que me den cita para una segunda prueba de embarazo y así quedarme ya más tranquila, o ir a la farmacia y comprar esos test que se hacen y dan los resultados en el momento.
3 respuestas
Respuesta de Khronnos Wiccan
1
Respuesta de aysha51
1
Respuesta
1