Tuve relaciones en uno de mis días fértiles!

Tuve relaciones el 3, dos veces y las dos eyaculo dentro, se supone que el día 4 era mi día mas fértil.. Que tan probable es que quede embarazada?
cuantos días debo esperar para saberlo.?
es posible darte cuenta del embarazo antes del retraso..?
como?
gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Si es posible darte cuneta antes del retraso haciéndote un examen de sangre de embarazo,
Pues hay una posibilidad de 50% .
El tiempo que debes esperar es asta que te baje, si hay retraso por mas de 5 días pues hay aumenta tu probabilidad.
Un abraso,
La ginecóloga bianca.

Gracias por contestar.. Si entiendo que existe en 50% ya que hubo eyaculación en posibles días fértiles..
Quisiera hacerle otra pregunta..
Lo que pasa que estos días me a bajado un liquido, pensé que era flujo pero es demasiado liquido y solo presenta como pequeñitos pedacitos de flujo blanco.
No se a que se deba sera infección.. O que?
Es como si me quisiera bajar la regla y siento el bajón voy al baño y es ese liquido transparente. (aclaro que para mi regla falta mas de una semana).
Gracias!

¿Cómo estas?
Puede que sea una pequeña infeccionsita pues se presentan de muchas maneras.
O puede ser que te baje, espera esta semana si no te baja, acudiremos al ginecólogo para checarte.

amm como he estado muy pendiente de mi flujo..
ace poco note que no es como yo te lo describí, es que no me había puesto a revisar eso bien.. pero bueno te cuento que es un lfujo blanco pero liquido.!
Eh pensado en lo que dijiste que que quizá sea una pequeña infección, pero no creo que esperare esta semana por que por ahora no puedo ir al medico.. falta de tiempo!!
En fin.. que opinas de esto otra vez..
Gracias y disculpa las molestias. :)

Es normal, o como te digo puede ser infección,
es muy pronto para un embarazo.
Y lo dudo, como ginecóloga, pero si ve con el medico
para que el te deje mas tranquila.
No te preocupes.
Yo opino que no pasa nada de una pequenita infección o es un ciclo muy normal en las mujeres amiga.
Cualquier duda, hay veces por tanto trabajo no logro estar aquí, si gustas que te pase mi numero pásame tu correo y te lo mandare, si tienes alguna duda, o un consejo gratis solo márcame y hay te ayudare.
Un abraso muy fuerte cuidate !

Gracias por todo!!
g.alternativa@hot..
ese es si gustas me lo mandas, aun que disculpa si no doy señal de vida.. mi novio tubo un accidente de carro y esta en el hospital en una situación delicada.. así que me la pase toda la sem. ahí con su familia..
en fin de verdd gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas