Pastillas. ¿Presunto embarazo?:(
Estoy en un sin vivir, y no se que hacer. La cuestión es que estoy tomando las pastillas anticonceptivas, meliane, y una de ellas se me olvidó y lo hice con mi novio dentro de las 12 horas que t dan de margen, pero esa pastilla que me tocaba me la tome pasadas las 16 horas, en cuanto me acordé, y también me tomé la que me correspondía ese día a mi hora, al día siguiente empecé a manchar muy poquito, no llenaba un salva slip entero, no era como una regla ni mucho menos, pero por lo menos llevo manchando 5 días, lo que pasa es que la que se me olvidó era la 1º pastilla de la 3º semana, justo cuando empieza el periodo de peligro. Y ahora he leído por interné, que en el 1º mes de embarazo se puede manchar por que el embrión se adapta a las paredes o algo así, y estoy muy nerviosa, no se si sera que mancho por eso o porque al olvidarmela, se me ha descontrolado o q...:( no se de verdad estoy angustiada, me tiene q bajar la regla la semana q viene, por favor si me pudieras responder pronto... Te lo agradecería, no sabes cuanto! Gracias de antemano. Un besito.
Respuesta de elelovejavi
1