¿Si toma pastillas Anticonceptivas Velara, en que
¿Cuándo me viene mi regla, la tomo luego me viene mi regla dentro de 24 días y vuelvo a tomar mis pastillas anticonceptiva(así me recomendó la dorctora, tomar mis pastillas desde el primer día que me viene la regla así sucesivamente), ejemplo me vino la regla el día martes 8 de diciembre y tuve relaciones el día 17(el eyaculo alrededor de mi vagina pero quiero estar segura), afecta en algo?, ¿Quiero saber si no me afecta en algo o que puedo haceR?
PD: las pastillas velara las comencé a tomar el 15 de noviembre y estamos diciembre, ¿afecta en algo?, pero los 2 primeros días vomito, y también me olvide tomar mis pastillas ejemplo el día 10 y el día 11 tome las dos pastillas que seria del 10 y el 11!, esta bien, ¿puedo quedar embarazada?
PD: las pastillas velara las comencé a tomar el 15 de noviembre y estamos diciembre, ¿afecta en algo?, pero los 2 primeros días vomito, y también me olvide tomar mis pastillas ejemplo el día 10 y el día 11 tome las dos pastillas que seria del 10 y el 11!, esta bien, ¿puedo quedar embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de jrgantonio
1
Respuesta
1