¿Flujo Marrón, Ovulación o Implantación Ovular?

A quién corresponda: Tengo un bebe de 8 meses y 3 días, sin menstruación hasta hace poco que el día 22/nov comencé con dolor abdominal en el costado inferior izquierdo (por ende pensé que posiblemente estaría ovulando), día 24 lineas rojas en un flujo transparente y viscoso. Día 25 flujo más espeso transparente con una mancha espesa color violeta rojizo del tamaño de una lenteja. Día 26 flujo en la mañana mucosidad café negruzca muy poco como 2 puntos separados en la toalla fem. Más tarde al limpiar flujo café claro completo. Día 27 nada de nada, tuve relaciones ahora madrugada del día 28 y blanco todo, es decir todo transparente.
Y tengo la duda porque a mediados de mes me hice un test casero y dio negativo, lo hice porque el día 6 tuve vómitos con fuerte dolor abdominal, luego se repitió el día viernes 9, pero es que tengo colón irritable.
Otro dato, tuve una infección en la muela del juicio que trate con amoxicilina 500 mg 2 veces al día, específicamente Amoxil, y 2 panadoles de 500mg (Adol) 2 veces al día por 5 días. No sé si el flujo tenga que ver con ello.
Desde ya gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o