¿A pesar de eso debo de seguir viéndolo?
A principio de septiembre conocí a un chico y desde ahí nos vemos siempre que podemos. Él me había dicho que anteriormente tuvo una relación de 6 años y que la termino hace 2 años aprox. Yo a él lo noto sincero siempre me comparte sus sentimientos o me cuenta de sus experiencias pasadas, pero ayer me contó que su ex pareja le sigue hablando osea que mínimamente una vez por mes le manda un mensaje y que él le contesta para ver que quiere a lo que yo le respondí que para que si ya se daba una idea de para que (después de cortar ellos estuvieron unas veces más y después no volvieron) y él dice que para ver que le termina de decir y que la conversación suele quedar en el como estas y que estas haciendo y nada más, que no quiere volver con ella y eso me lo ha dicho varias veces. También me dijo que la ultima vez que le escribió ella fue el mismo día que nosotros nos conocimos y que de ahí no ha vuelto a escribirle. Lo que pasa es que me genera un poco de inseguridad e incomodidad saber eso porque que tal si le vuelve a hablar y él le sigue respondiendo aun estando saliendo conmigo, me molesta que le de pie a que le siga hablando. Yo le dije que seguramente es porque le gusta tener su atención y me dio a entender que sí. Me dijo que me consideraba importante y que si a mi me molestaba que le podía dejar de responder, bloquear o hasta cambiar de número y que él no tiene poder sobre mi ni yo sobre él porque no somos nada y eso yo lo sé muy bien pero bueno tampoco lo quiero obligar a que le corte el contacto si no es lo que realmente quiere, yo no quiero estar en el medio de nadie. Además como sé si verdaderamente no le va a seguir respondiendo, si me dice la verdad o si la bloqueo. Después de verlo me sentí un poco triste porque me empecé a cuestionar estas cosas y me mato un poco el sentimiento que tenia por él por qué no sé que hacer si yo estoy mal en enojarme o él en permitirle todavía el paso. Yo sé que no somos nada y que nos estamos conociendo pero no quiero que interfiera entre nosotros y yo sentirme insegura