Posibilidad de embarazo si tome la pastilla de emergencia pero es la 3ra vez que la tomo en 2 meses
Una pregunta hoy tuve relaciones empezamos con condón desde el principio pero este se rompió y no nos dimos cuenta y pues eyaculo dentro de mi realmente no se si fue dentro o fuera pero yo digo fue una parte adentro y otra afuera porque estaba mojada de las piernas y el dice que fue adentro y pues estoy en el día 15 de mi ultima regla ósea casi a la mitad ya que mis ciclos son de 33 a 34 días pero a las 2 o 2:30 horas después tome la pastilla d. Emergencia de laboratorios de bayer se llama oportuna y la tome a las 2:30 pm después a la siguiente pastilla la tome a las 12 horas osea 2:30 am mi duda es que si hay probabilidad de un Embarazo aunque allá tomado las pastillas ya que hace un mes la tome 2 veces pero quiero saber si van perdiendo su efectiva por tomarlas tan seguido? Porque eso e leido y pues fue la tercera vez que la tomo en 2 meses agradecería su ayuda de antemano gracias saludos