¿Diferenciar síntomas de la pastilla de emergencia a un posible embarazo?

Buenas noches a mi novio y a mi nos gustaría saber como diferenciar los síntomas de la pastilla de emergencia a un embarazo, le explico, tuvimos relaciones sin protección 4 días después de terminar de menstruar (osea en mi día 8 de mi ciclo), ingerí la pastilla de emergencia ese mismo día 5 horas después de tener relaciones, y la otra 12 horas después; como a los 3 días empecé a sentir muchas nauseas,mareos,cansancio ademas de cefalea, y así me la he pasado , solo que en estos días ( 6,7 y 8 después de ingerir la pastilla de emergencia) he sentido las nauseas mas fuertes y queremos saber si puede ser embarazo , o simplemente efectos de esta pastilla.

El cansancio pensamos nosotros es por que estudio 7 horas y empecé hacer ejercicio hace una semana, no he estado comiendo muy bien ni descanzado lo suficiente.

Espero nos pueda aclarar esta duda y hablar un poco sobre los efectos de esta pastilla , como el tiempo promedio en que se padecen estos síntomas

Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1

Los síntomas de las pastillas difieren en cada mujer, hay desde un leve sangrado a la semana, como un atraso de la regla durante semanas.

Los síntomas que tienes no son de embarazo ya que es muy pronto para sentir esos síntomas. Todo es efecto secundario de las mismas. Estabas terminando tu menstruación prácticamente así que el riesgo se reduce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas