Empecé tomando Femiane
El quinto día de mi regla fue el 9 de este mes y empecé a tomar femiane por primera vez. Tuve relaciones el 11. He presentado molestias como dolor de cabeza, espalda y como acidez. Estamos a 29, y estoy presentando un pequeño sangrado... ¿no se si sera sangrado intermenstual? Estoy bastante preocupada... Porque no si se estoy embarazada o simplemente las pastillas me están cayendo mal.. ¿Qué hago? Aconséjenme. Mi ginecólogo se fue de vacaciones...
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
2
Comentario borrado por el autor - Jessy Baez
¿Una pregunta mi novia toma pastillas y las toma correctamente que probalidad de embarazo hay si me riego adentro de ella? - Steven S.Vega
Una pregunta hoy fui al ginecólogo y me dijo que empezará a tomar las pastillas el 4to día de mi menstruación.. Y en todos lados ley que es el 1er día. - antonella Chávez
Hola yo tengo una consulta tomaba las píldoras triquilar el doctor me aconsejo cambiar a feminane por los fuertes dolores de cabeza que tenia. ¿Comencé a tomarlas el primer día de menstruación y aun me baja desde que las estoy tomando llevo 3 semanas con sangrado poco pero sangro es normal? - natalia picart
Buenas noches yo estaba tomando tamisa 20, pero debido a que ya no hay esa pastilla para mi próximo mes que se agotó, durante mi semana de descanso tuve que optar por otra y me indicaron que Femiane era lo mismo, habría algún problema en tomarla como siempre o tendría que haberla tomado cuando empeze con mi regla. - Carolina marilyn Ordoñez martinez