¿Por qué aun no me baja si me hice una prueba y salio negativa y no tengo síntomas de embarazo?

No me baja :'(... Mi ultima menstruación fue del 18 al 21 de octubre después de eso tuve relaciones pero sin condón, tengo un diu y lo he usado durante casi un año y hasta el momento no había tenido ningún retraso, mi regla tendría que haber llegado el 13 de noviembre, el 14 me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, no tengo ningún síntoma de embarazo solo observo que mis senos crecieron un poco pero no me duelen ni los siento tensos y no seria la primera vez que me crecieran un poco, el 15 revisé si mi diu estaba aun, estaba buscando el hilo pero sentí un objeto yo imagino que es el diu, ese mismo día me bajo un flujo marrón yo pensé que era mi regla pero hoy 16 ya no esta el flujo ya no sale nada. Agradeceré muchísimo sus respuestas estoy muy preocupada porque seria un embarazo no planificado.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que esperes un poco mas de tiempo y te relajes que tu regla no te puede bajar por el extrex si no te baja te recomiendo que te agas una prueba de sangre que son mas efectivas. Puede ser que este embarazada y que la prueba te alla salido mal por que hay falsos negativos pero no falsos positivos. Te recomiendo que si te haces otra prueba y sale negativo vallas a tu medico y le expliques mucha suerteee...