Estaré embarazada olvide tomar mi pastilla?

????Olvide tomar mis pastilla DIANES 35 en la segunda semana tuve relaciones sexuales una noche y no tome la pastilla que me tocaba tomar esa misma noche de la relación, la tome hasta el siguiente día en la noche que siempre acostumbro a tomármelas como alas 10 de la noche y eh olvidado tomar la pastilla 2 días mas no seguidos los días, ya termine de tomar la caja de pastillas pero no me ah venido la regla tengo 3 días que termine de tomar las pastillas,ah empece a tomar la pastilla cuando fue mi ultimo día de periodo.

Quisiera saber que riesgos corro?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada inestroza:

Bueno la verdad que justo me agarraste por acá así que no tendrás que esperar mucho la respuesta, el olvido de las pastillas da lugar a una posibilidad de embarazo en promedio no tan alta pero si las hay como toda relación sin protección, si olvidaste de tomar 2 días la pastilla deberás tomarla las 2 juntas la próxima vez, esto significa que tu anticonceptivo va a perder eficacia a la hora de protegerte, la protección dura hasta 12 horas de olvido de la pastilla es decir que si las tomabas a las 10 de la noche, podías tomarla hasta las 10 de la mañana del otro día, pero como me dijiste que te olvidaste de tomar 2 (independientemente que sean 2 juntas o separadas), si tienes un atraso superior a 7 días, deberás realizarte un examen casero de embarazo (evatest) sea cual fuera el resultado deberás esperar 15 días y realizarte un análisis de sangre este confirmara o descartar en un 100%. Hay que saber que los nervios también juegan encontrá a la hora de que tenga que llegar, pero trata de tomártelo tranquila y realizar lo que te dije anteriormente. Lo recomendable es avisarle a tu pareja para que te acompañe en este momento que puede ser bastante caótico y con mucho nerviosismo cuando no se esta esperando un bebe.

Gracias Experto!

pero los días que se me olvido tomarme esas pastillas no tube relaciones sexuales bueno como te explico tube relaciones 4 días antes, de que se me olvidara mi primera pastilla y a los dos días se me olvido la otra, tu crees que si este embarazada??? Luego el 1 de febrero tube relaciones sexuales de nuevo y también olvide tomarme la pastilla de esa noche y lo hice sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas