Me salté una pastilla y me di cuenta dos días después, ¿Hay riesgo alto de embarazo?
El sábado y el domingo tuve relaciones sexuales, sólo hubo dos eyaculaciones y en el exterior, pero hubo varios coitos consecutivos después de las eyaculaciones, con lo cual el líquido preseminal pudo arrastrar semen hacia dentro.
El sábado me tomé una píldora anticonceptiva, y el domingo por la tarde, al proceder a tomarme la correspondiente, me di cuenta de que la píldora que me iba a tomar era la del sábado, osea que había adelantado un día y me di cuenta de que el viernes no me la había tomado.
El error está en que el viernes no tomé ninguna, y el sábado no tomé las dos pastillas correspondientes al olvido, y sólo tomé la del sábado.
Los días anteriores al olvido había tomado las pastillas puntualmente, y llevo aproximadamente un año tomando anticonceptivos orales. El olvido fue día 13 de mi blíster de 21. El domingo, por inquietud, me tomé tres píldoras, así como el lunes, me tomé 4 y el martes otras 4... Todo esto por inquietud. Mi pregunta es, ¿sólo con la omisión de esta pastilla puedo quedar embarazada?
Hola, empecé a tomar las pastillas el sábado 3 de marzo y tuve relaciones el sábado 17 del mismo mes... pasa que el lunes 19 y el miércoles 21 se me olvidaron tomar esos comprimido, pero los tome antes de las 36 horas... Es posible algún riesgo de estar embarazada, ¿por qué el olvido fue en la tercera semana? Por favor necesito ayuda... - Naomy Yadamaira Encarnacion Mejia