¿Qué posibilidades tengo de embarazo si me pase 5 días de la fecha de la inyección?

Es decir tenia que inyectarme el día 9 de agosto y me pase en total 5 días mi primera vez que me inyecte fue el 9 de julio de 2012 osea este año quisiera saber eso, me he sentido casada,con mareos, ganas de vomitar,dolor en el bajo vientre pero tengo dudas ya que la semana pasada me llego la regla poca pero me llego ... Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
1

Ninguna posibilidad ya que no sostuviste relaciones sexuales.

Es que si sostuve relaciones perdón se me fue poner eso es decir la semana pasada tuve relaciones con mi novio y el si se fue dentro mio que posibilidades hay es decir de una escala del 1 al 100? por favor necesito saber ademas me dieron hora para el lunes ir a la matrona :D gracias

Entiendo que sostuviste relaciones sexuales y que tu pareja eyaculó dentro de la vagina, no se si estabas en tus días más fértiles sin embargo el acto consta que las posibilidades las hay, la probabilidad en mi opinión es de un máximo de 10% (si no estabas en tus días fértiles) y de un 50 % (sí estabas en tus más fértiles)

si muh¡chas gracias :D y mira el lunes 6 me llego la regla luego el viernes se me corto eso en mi caso es normal pero todos eso días es decir miércoles en adelante tuve relaciones con eyaculación dentro e tenido dolores en la parte baja del vientre y el domingo y martes manche sin estar en regla un color rosado pálido y después marrón pero algo sumamente leve cuando iva al baño y me limpiaba en el confort salia eso y un poco en la ropa interior y ahora cuando me despierto me da un calor sofocante me canso cuando camino mucho y no me acomodo a dormir por los dolores en el abdomen que me incomodan es un dolor así como el premenstrual algo normal quisiera saber hoy fui al medico pero no me dijeron nada :/ de ante mano muchas gracias :)

Los días que sostuviste relaciones sexuales no eran días fértiles ya que tu menstruación estaba muy muy cerca. Probablemente por los actos sexuales se cortó la regla y ahora que has tenido descanso de ello ha vuelto (la regla).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas