¿Es cáncer o embarazo o infección? Ayuda por favor

Me gustaría que me respondieran algo que me tiene muy preocupada. Bueno pues a mí me bajó la regla del 25 al 29 de abril, el sábado 30 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección y el llegó dentro de mí y el lunes 2 de mayo noté un flujo rojo-marrón en mi ropa y cuando me limpiaba, disminuyó un poco, pero a los 2 días aumentó y siguió así como por 4 días y el domingo 8 fui al baño y me dio un dolor fuertísimo en el vientre, llamé a un médico y me dijo que era una infección urinaria y me dio medicamento (metronidazol), pero ese mismo día me salió sangre, como si me hubiera bajado (osea ya más abundante) después de haber tomado el medicamento, y me siguió saliendo hasta el lunes 9, ayer martes ya solo volvieron a ser gotitas en la ropa y a veces cuando me limpiaba, en el transcurso del día. Pero en la noche tuve relaciones con mi novio con protección y a la mitad de la relación noté que había sangre en la punta de su pene de mi lado del condón, osea que yo le había dejado sangre en el condón, se limpió y continuamos la relación y salió menos sangre, me bañé y hay flujo rojo-marrón pero no es mucho, me duele la cabeza, no se si es por el cansancio del día, pues estuve manejando casi todo el día, y tengo mucho calor, me falta un poco el aire, tengo el vientre inflamado, gases, voy muchas veces al baño pero no sale mucha orina, y tengo dolores en el vientre como si me estuviera bajando la regla, debo mencionar que en el mes de abril tuve relaciones sin protección a la segunda semana (10-16 abril) después de que me bajó la regla de marzo (25-29 de marzo), pero no creo estar embarazada por que sí me bajó la regla de abril (25-29 de abril), después de las relaciones peligrosas. Estoy asustada pues no se si es cáncer o embarazo o infección, pido por favor que no me respondan que vaya a un ginecólogo por que por el momento no tengo los recursos para ir, ya iré en una o 2 semanas, pero en este momento no puedo dejar de pensar en esto y tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un medico no te pudo decir que tenias una infección urinaria con esos síntomas. Una cosa es tener hemorragias por la vagina y otra una infección urinaria, NO ORINAS POR LA VAGINA. Tampoco te pudo dar un antibiotivo sin saber que tipo de infección, ya que para cada caso, hay que recurrir a un antibiótico diferente. Esa relación que has tenido sin protección, después del 10 de abril, fueron de alto riesgo de embarazo, estabas en tus días fértiles. Es más factible un embarazo, o amenazas de aborto, que otra cosa. En esas condiciones, james se te debió recetar un antibiótico.
Muchas gracias por responder tan rápido, ahora, ayer después de mi pregunta me dí cuenta de que estoy sangrando mucho, creo que es otra regla, ¿por qué me duele como tal y no dejó de salirme sangre en todo el día, entonces, estoy abortando? ¿Si es así debo de calendarizar esta regla y contar a partir de ella la siguiente? ¿O esperar a que me baje normal por las fechas 23 ó 24 de mayo? Muchísimas gracias por su tiempo.
Solo con una revisión, se puede saber que te esta pasando. Hay que revisar tu endometrio, para saber si fue aborto, menstruación adelantada o que.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas