Tengo un retraso de regla de 5días, tomo dercutane y augmentine plus, ¿Esto afecta al retraso?

Lo cierto es que mantuve relaciones el día 1 de abril, y el día 3 empecé a tomar augmentine plus 1.000/62.5mg, y hoy es el ultimo de día, el dercutane (50mg) lo llevo tomando 6 meses y salvo las dos primeras reglas, el resto siempre soy muy regular.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si las relaciones del día 1 fueron desprotegidas habría que descartar un embarazo si a día de hoy sigues sin regla. Ni el augmentine ni el dercutane tendrían porque ser causa de un retraso, si se descartase el embarazo y el retraso siguiera, tendrías que consultarlo con tu médico.