Es embarazo,infección o que por favor estoy asustada

Hace tiempo mi novio y yo tuvimos un faje con ropa interior y mi mente. Y y mi cuerpo decía que estaba embarazada haci que hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas eran de sangre y poes ovio yo super feliz y así después al siguiente día de la negación de las pruebas volvimos a tener un faje todo con ropa interior y pantalón de mezclilla y empezamos a tener simulación de sexo después el saco su pene y me dijo que lo masturbara y poes yo empecé a masturvarlo el se vino encima de mi en realidad se vino en mi pecho y poes no se vdd creo que es imposible quedar embarazada luego de eso empecé a sentir cosas extrañas no se si por el susto o equis cosa mi flujo vaginal salio color café pero muchos me dicen que fue por que acababa de salir de mi menstruación y así después me salia flujo café con amarillo, y luego transparente y así ,luego tuvimos otro encuentro en mi casa y todo fue con ropa mezclilla y así pero solo me subí arriba de el y empezamos a simular eso fue hace una semana ,y ayer me toque mi parte e introducí mi dedo para ver si mi flujo era normal y salio transparente y hoy me bajo algo color café no se si por la tipo "masturbación" de ayer o por una infección o por otra cosa:/

Tengo otra pregunta los espermas atraviesan la ropa?

Perdón tanta pregunta soy virgen y no se como se lleva muy bn el embarazo eh leído que con tan solo tocar nuestras partes con los dedos de semen puede haber un embarazo espero pronto su respuesta muero del miedo

1 respuesta

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración sin protección, sino no hay riesgo.

Es posible que tengas alguna infección, te aconsejo que acudas a tu médico para que te valore.

disculpe eh leído que si es posible entonces usted cree que solo sea la infección puedo estar tranquila sin problema de un embarazo cierto?

Como ya le he comentado no hay riesgo de embarazo si no hay penetración sin protección.

Disculpe una pregunta mas hace 4 días hacia acá amanezco en las mañanas con eructos luego mi estomago con mucho asides luego como y quiero vomitarlo y al mismo tiempo eructar usted cree que sea el colitis hace 4 meses me lo detectaron pero nunca jamas me volví a checar tengo 16 años le agradecería bastante que me explique detalladamente por favor ay soy tonta para esto gracias

Le recomiendo que acuda al médico, yo de ese tema no puedo decirte nada.

Pero sobre embarazo no es nada cierto? Puedo estar tranquila?

Ya le he explicado cuándo hay posibilidad de embarazo. Acuda a su médico para que le valore.

Ok muchas gracias

Puntúe mi respuesta.

Muchas gracias me ayudo demasiado en momentos de desesperación ,espero mucha gente como Usted puedan ayudar a personas muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas