Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?
Hoy en la mañana me salió un flujo marrón, me duelen las caderas y las piernas, tengo síntomas de menstruación pero faltan 15 días para mi periodo. Tuve un faje con mi novio el sexto día de mi periodo y el último no hubo penetración pero hubo un momento en el que apoyó su pene en la entrada de mi vagina por unos segundos nada más, ¿eso es suficiente para quedar embarazada?, ¿Por qué tengo ese flujo marrón y síntomas de menstruación si faltan 15 días para mi periodo?. Por favor despejen mi duda estoy muy preocupada.
3 respuestas
Respuesta de SU90 PORO
3
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
3
Respuesta de Rosa B.
1
MI REGLA ME VINO UN 28 DE DICIEMBRE, tuve relaciones normal hasta el día 8 de enero pero el día 11 de enero me bajo un flujo de color marrón, solo fue poco y un solo día, el día 13 volví a tener relaciones sin protección. ¿El día 28 de enero tenia que venirme la regla y me vino con dolores normales y me bajo flujo marrón por tres días... Cual de los días habré quedado embarazada? - Gina Gabriela
Comentario borrado por el autor - Gina Gabriela
Hola hace 3 mesesión tomó el anticonceptivos damsella el primer mes me falto la regla. Me dijeron que era normal el segundo mes ya aumento pero no a lo normal y ahora faltan 2 semanas para que me venga la regla y me baja un flujo marrón. ¿A qué se debe? Agradezco su ayuda. - Eugenia Malvasio