¿Posible embarazo por jugueteo sexual?
¡Hola!
Tengo varias preguntas, pero la principal es: ¿hay posibilidad de un embarazo si...?
Soy virgen en cuánto a penetración, acabo de iniciar mi "vida sexual" (si es que así se le puede llamar) hace unos días con jugueteos sexuales con mi novio, éstos fueron "roces" de su pene en la mía, obviamente hubo preseminal en ellos, JAMÁS eyaculó ni en mí ni en alguna otra parte, PERO también me hizo oral & MI TEMOR es que en el "oral" haya pasado los preseminales a un lugar suficiente para que sea posible una concepción, no sé qué tan profundo fue el toqueteo con la lengua, precisamente por lo mismo, por que es mi "primera vez" en esto, así que quisiera ver qué opinan al respecto, ya que entre taaaanta información que abunda en la red, me confundo. Muchas páginas dicen que SÍ ES POSIBLE, que incluso hay casos y estadísticas de ello. Si es así, ¿qué probabilidades hay o cuáles son esas estadísticas?
La segunda es: ¿qué días son los "no fértiles" o los más recomendables para tener relaciones sexuales sin protección & sin posibilidad de embarazo? Me bajó el 15 de noviembre, esto de los "jugueteos" lo efectuamos el 25 del mismo mes, se puede decir que los "jugueteos" que realizamos los efectuamos en ¿qué días? ¿fértiles, no fértiles?
De ante mano ¡muchas gracias! (:
Nora.