Dias fertiles e infertiles...
Pues bueno aquí estoy de nuevo con otra duda..
Pues mira resulta que llego mi menstruación el día lunes 25 agosto, me dura 5 días osea que termino el 30.. No he podido entender muy bien como esta esto pero quisiera saber cuando son mis días infértiles, cuando son los más fértiles.. A mi me llega cada mes osea que la próxima regla es el día 25 de septiembre...
¿En los días infértiles si llego a tener relacione sin protección existe una posibilidad de embarazo..?
Pues mira resulta que llego mi menstruación el día lunes 25 agosto, me dura 5 días osea que termino el 30.. No he podido entender muy bien como esta esto pero quisiera saber cuando son mis días infértiles, cuando son los más fértiles.. A mi me llega cada mes osea que la próxima regla es el día 25 de septiembre...
¿En los días infértiles si llego a tener relacione sin protección existe una posibilidad de embarazo..?
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola bunas tardes soy nueva y necesto resolver una pregunta .udes me ayudarian? - Mayeli Herrera
El 12 de agosto me bajo mi regla me duro 4 dias .El dia 15 de agosto tuve relaciones con mi pareja frecuentemente y termine el 28 de agosto.Luego el día 30 de agosto tuve relaciones con un con un querido solo el 30 de agosto .Hace como 10 dias supe que estaba embarazada.Hay provabilidades que mi embarazo sea de mi querido.O es de mi pareja.Yo creo que tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles.Me podrían ayudar.Para saber si quede embarazada de mi pareja - Mayeli Herrera
Por favor si alguien de los expertos ve mis mensajes ayudenme - Mayeli Herrera