¿Podre estar embarazada?
Tengo una duda el 19 de mayo de este año, tuve relaciones sin protección (fue el 6 día de mi ciclo menstrual, teminando mis días de sangrado normales; mis ciclos son de 28 días) pero no quería yo que me penetrara por que no tenia protección y tuvimos un poco de fricción, no sentí que me penetra; pero si me dolió en el momento, terminando fui al baño y tuve un sangrado, después de una hora volví a ir al baño y me salio sangre, no era mucha, pero si mojaba el papel de baño, me puse el ungüento lomecan y ya no salio mucho, al día 20 me fui al baño y todo normal (seguí poniendo el ünguento).
Pero en la mañana del 21 otra vez tuve un pequeño sangrado al limpiarme y me volví a poner lomecan. El 8 de junio tuve relaciones con condón. Tuve mi periodo al siguiente mes normal de 5 días del 10 a 14; sin ningún cambio. El primero de julio tuve relaciones con condón y un sangrado por fricción por que mi novio me lastino con sus dedos. Del 7 al11 tuve mi regla normal. El 28 tuve relaciones con mi novio y de me lastimo un poco (tuve un sangrado leve (solamente mojaba el papel me puse lomecan. El 28 Julio al 1 de Agosto, el 2 de agosto sangra igual muy ligero con un poco de coagulo). El 14 fui con el ginecólogo y me hizo un papanicolao, me mando un correo diciéndome que todo estaba bien. Del 3 al 7 de agosto tuve mi regla normal de cinco días. Y Del 31 de Agosto al 4 Septiembre también estuvo normal mi regla de cinco días (el 1 de Septiembre tuve relaciones con mi novio con condón) Quería preguntarle sobre una duda, sobre si puede haber desajuste en el periodo menstrual después de una semana de e estrés. Le comento mi periodo comenzaba el 27 de Septiembre, pero comenzó el martes 24 septiembre (muy ligerita apenas perceptible al momento de ir al baño), y el viernes 27 (día que debía llegar) y el 28 ambos días llego moderada. Y el 29 y el de septiembre fue muy ligerita. Los periodos anteriores fueron normales de 5 días, que van de ligera el primer y ultimo día; moderada el segundo y ultimo día he intensa el 3 día. El año pasado (2012) según mi calendario menstrual tuve un desajuste en agosto de 7 días de regla.
MI pregunta e la siguiente, ¿pueden haber desajustes en los periodos? Por que el año pasado no fui sexualmente activa hasta diciembre. Y la otra pregunta es si estaré embarazada
Le agradezco de antemano su atención a esta pregunta