¿Puedo quedar embarazada en mi 8avo y 9no día?
Tengo la curiosidad de saber si estoy embarazada, soy regular, mi regla me viene cada 28 días y me dura aproximadamente 6 días o máximos 7. La ultima vez que me vino mi regla fue el 26 de julio y tuve relaciones sin protección con mi pareja el 2 y 3 de agosto, en ambos días el se vacío dentro. Mi periodo me debió venir el 24 de agosto y hasta hoy que es 29 no me viene. El día 21 de agosto me vino unas pequeñas manchas rojas pero solo una vez y me dolía el ovario, pensé que se me había adelantado el periodo pero no fue así.
Necesito por favor saber si estoy embarazada, o todo es producto del estrés y los nervios.
Necesito por favor saber si estoy embarazada, o todo es producto del estrés y los nervios.
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Buenas noches una pregunta yo tuve mi periodo el 29 de marzo y el 6 de abril (9no día) tuve relaciones, él termino fuera pero desde ayer 13 de abril (16 días) siento mis pezones sensibles... ¿es señal de embarazo? - Myrna Estacio
Buenas noches tengo duda tuve relaciones sin protección el 8 octavo y 9 noveno día de que inicio mi regla la cuestión es que soy muy regular cada 28 días este mes fue raro ya que haciendo mis cuentas me bajo a los 24 días se me adelantó y ahora tengo duda de si pude haber quedado embarazada - Monsse Segura