Por favor ayuda, ¿Mi novia podría estar embarazada?
buenas noches! Cómo está? Le escribo porque tengo varias dudas, le explicaré: mi novia la última ves que le vino su período fue el 18/01/2014, hasta el día de hoy no le ha llegado y mi novia y yo tuvimos relaciones el 28/01/2014, lo hicimos con dos condones (no sabíamos que era más peligroso) pero gracias a Dios no se rompió ni nada por el estilo, además de eso cuando iba a eyacular no terminé dentro de ella sino afuera… mi primera pregunta es: hay riesgo de embarazo al haber hecho esto?
Luego al pasar los días nos hicimos estimulaciones manuales, yo a ella y ella a mi… pero no tuvimos más relaciones después de la primera ves… el 16/02/2014 mantuvimos relaciones pero anales (con condón), después de un rato el condón se rompió y había líquido preseminal dentro, al momento de sacar mi pene lo lave rápidamente y ella después de más o menos 2 o 3 minutos se fue a orinar y a limpiar la parte de atrás, pero al momento de limpiarse después de orinar ella me dijo que tenía como un líquido baboso como el líquido preseminal pues, y no se que pensar, porque no se sí se confundió con el líquido blanco que ellas segregan o si era el mío… mi pregunta es: puede haber riesgo de embarazo si llegase a ser mi líquido el que estaba cuando ella se limpió?
Dr. Cabe destacar que ella se hizo una prueba de embarazo casera el 26/02/2014 en la tarde y salió negativo y luego se hizo otra el 01/03/2014 con la primera orina de la mañana y dio negativo. Puede estar embarazada? Todavía no le llega su período. Ella está en 1 tratamiento de pastillas: centella asíatica y vitaminas e (2 centellas por día y 2 vitamina e x día) lo empezó el 26/01/2014 aproximadamente, y en internet leí que la centella asíatica retrasa el período, es verdad eso? Ya no se que pensar, mi novia está tranquila, sin estrés ni nada, pero yo estoy preocupado! Gracias por su respuesta