Se rompió el condón Ayuda!
Se me rompió el condón ayuda!
Tuve relaciones con mi novia y al terminar eyacule afuera de ella cuando me saque el condón lo apreté para ver si estaba roto y el condón al sacármelo no estaba roto luego deje el condón en el suelo y se me olvido por un día en el suelo. Anoche lo recogí del suelo y me di cuenta que tenia una pequeña rasgadura y había un poco de semen en el suelo y el resto del semen estaba en el condón
necesito su ayuda
por que igual al darme cuenta de la rasgadura en el condón la gran mayoría del semen estaba en el condón y solo un poco en el suelo
cuando eyacule fue afuera de la
vagina de mi novia y cuando me saque el condón no estaba roto por que lo revise YO al apretarlo un poco y no estaba roto ni nada ademas eyacule afuera de mi novia
(En el lugar que estaba el condón ahí tablas de una cama, cable y también para ordenar mi cama pise donde estaba el condón sin darme cuenta)
Por favor que creen se rompió el condón al estar en el suelo o se rompió en la relación por favor estoy muy nervioso!
Mi novia es irregular pero según unos cálculos su periodo le debería llegar su periodo el día 3 de septiembre
al terminar yo eyacule afuera de mi novia y al sacarme el condón no estaba roto por que igual lo vi lo apreté un poco y no tenia ninguna rasgadura ni fuga de semen ni nada pero cuando después de 1 o 2 días lo recogí del suelo el condón tenia casi todo el semen o mejor dicho todo el semen en el condón y un poco de este semen estaba en el suelo
Algunas personas me dicen que al dejarlo en el suelo el condón aun teniendo semen en su interior por fuera se pudo aver secado y como estaba en el suelo al pasarlo a rozar o pisarlo o algo por el estilo pudo haber producido esa pequeña rasgadura que tiene el condón
Pero recalco que yo eyacule afuera de mi novia y que ella es irregular en su periodo y que según mis cálculos su periodo le debería llegar el día 3 de septiembre