Necesito tomar la postday o no?urgente!
Hola bueno tengo una duda que necesito me ayuden urgentemente para saber si estoy a tiempo de tomar la pastilla (postday) o es normal......resulta que tube relaciones el miércoles 21 de mayo con una persona que me encanta pero al momento de la penetración, no se, como que mi cuerpo estuvo a la defensiva y no dejaba que penetrara hasta después de mucho tiempo,y como que muy a fuerzitas, cosa que nunca me había pasado al momento del acto y mucho menos, con alguien que me gusta y tenia ganas de hacerlo, bueno después de eso pues ya fue la penetración pero, fue sin condón y se vino afuera,y al levantarme en la cama había poco sangrado,y no estaba en mi periodo ni fue mi primera vez, y hasta ahorita tengo sangrado todavía como si se me hubiera adelantado mi periodo, faltaban casi 15 días mas para que me bajara, eso fue como alas 8pm y ahorita son las 3am y sigue el sangrado, no puedo dormir, pensando si comprar la pastillita para asegurarme o no tomármela mi duda ess::: necesito tomarme la postday, si es necesario aunque me este bajando, y se haya venido fuera o no?? Ud, que opina???