Miedo a relac, sex.!
Primero que nada.. Hola!, mira tengo una duda que espero me puedas ACONSEJAR que puedo hacer! Te cuento::el fin de semana pasado tuve relaciones, 2 veces y la segunda vez que lo hicimos el condón se quedo dentro y no pudo salir hasta 2 días después, estaba muy asustada, pensé que no saldría o que tendría que ir con algún profesional para que lo sacara y que vergüenza.. El acto fue el sábado en la noche y el condón lo pude sacar hasta el lunes en la mañana que me metí a bañar, me revise, lo sentí y lo jale y resbalo fácilmente, para esto ese día de la relación media hora después me tome la pastilla postday, y nunca había tomado ningún anticonceptivo antes y no se que consecuencias o descontroles me pueda traer, ya que yo soy muy regularen mi periodo, NUNCA HABÍA PASADO ESTO, SIEMPRE NOS CUIDAMOS BIEN, PERO DESDE QUE PASO, ya tengo mucho miedo de volver a tener relaciones y que se vuelva a quedar el condón dentro o algún otro accidente que ocupe volver a tomar la pastilla y no quiero, porque leí que no se debe de tomar más de 2 o 3 veces al año porque ya es peligroso para mi salud, ya tengo MUCHÍSIMO miedo de volver a tener relaciones y que pase alguna otra emergencia que me haga tomarla de nuevo, ya que la acabo de tomar y seria perjudicial para mi,,,, tenia pensado estar con mi pareja esta semana o este fin pero no pude, no quise, me eche para atrás precisamente porque ya tengo mucho miedo de que pase otra vez, aunque mi pareja sea muy cuidadosa, entonces dicen que cuando uno esta reglando es imposible quedar embarazada o también 2 días antes o después del periodo... Mi DUDA es... Si en esos días se queda el CONDÓN DENTRO o se rompe o eyacula, ¿también podría quedar embarazada? ¿Y tendría que volver a tomar la pastilla del día siguiente? ¿O no hay necesidad de tomarla? ¿Qué me dices de los días fértiles e infértiles? Ya tengo mucho miedo de volver a tener relac,! :( ¿Recurro al método de la abstinencia mejor? :P no uso ningún método anticonc, y no quisiera empezar a usar :S,,,, ¿qué me aconsejas? :(
4 Respuestas
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Lorena Pérez
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de madamer
1
Hola estoy usando inyección anticonceptiva pero llevo 9 días de retraso es probable que este embarazada - Adriana Lazcano