Sexo sin protección durante el período de descanso con menstruación

Hola muchas gracias por responder pero tengo una duda, 2 días antes de terminar mi caja de píldoras tuve un pisodio de diarrera y no tome otra píldora ese día, continué con el tratamiento normalmente, mi periodo vino como debía pero ese día tuve relaciones sin protección, durante el mes no tuve olvidos solo ese episodio, hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tenido la regla no hay posibilidad de embarazo. Para próximas veces debes saber que en el prospecto de la píldora te pone que hacer en caso de olvido, depende de la semana que sea.

gracias otra duda, mas o menos la primera semana de la caja de la píldora tome antibióticos como por 10 días, no tuve relaciones durante esos días ni los siguientes hasta el día de mi periodo, esos antibióticos pudieron alterar todo el ciclo del tratamiento pudiendo dejar de protegerme el día del descanso?

A ver, hay medicamentos que pueden influir en el tratamiento de la píldora, pero si el médico te lo ha indicado es porque lo puedes tomar (entiendo que él también te recetó la píldora).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas