¿Sera un embarazo? Me baja sangre 14 días dsps del periodo y 4 días dsps de tener relación
Lo que pasa es que mi menstruación me vino un domingo, el miércoles se fue y el jueves empecé a tomar las pastillas anticonceptivas ya llevo 10 meses con estas, el lunes tuve relación sexual con mi pareja pero con condón, ya el sábado me bajo algo de sangre no se porque si mi menstruación paso ya hace mucho tiempo como 14 días después, que sera que me pasa, sera un embarazo estoy muy asustada nunca me había pasado esto antes, pero si yo me protegí con condón y pues tomo las pastillas adecuadamente, ah y el viernes anterior al sangrado por la noche me dio fue un mareo eso es lo único que siento. ¿Sera un embarazo? Estoy asustada. Nunca me había pasado antes.
1 Respuesta
Respuesta de Mosly13
1
Hola soy zita y tengo 35 años. Estoy buscando quedar. Embarazada. m bajo el 10 de abril y duro 1 día y medio siendo q.siempre m dura 3. El 24 de abril tuve un sangrado leve color marrón. Quiero saber porque paso eso. ¿Estoy embarazada? No me. Cuido y no tomo anticonceptivos. Gracias - Pau Salvazq